Under Construction

Cooming Soon

Cristina trabaja siguiendo la naturaleza de los materiales como el oro y plata, que al encontrarse con el fuego generan texturas, las cuales inspiran el trabajo de diseño realizando Joyas Sensible y Joyas Blandas.

“Cuando diseño y realizo una pieza hay un movimiento interno, una exposición del Alma…”

Diálogo entre dos Oficios

Orfebrería y Danzas Tradicionales

 

“Un Movimiento. Giros, Contragiros, Encuentros… sutil cadencia. Un Cachimbo tal vez,  Danza ceremonial…. Precisión y agilidad….Un San Miguelito… bella danza contenida, elegante y profunda.

Cada Danza, distinta una de otra,  un movimiento externo e interno que me hace fluir desde el “sentir” hasta elaborar una idea, un concepto.

Las distintas danzas tienen una estructura, un carácter, un diseño de piso…. Una interpretación…  eso ocurre internamente en mi, me moviliza y es lo que interpreto y llevo a mis diseños en joyería.

Un movimiento puede generar un color en el metal, una Danza en particular, una forma y un material.

Me refiero a mi trabajo como Joyas Sensibles o Joyas Blandas… relacionadas en mi subconciente “conciente”, con este lenguaje corporal de la Danza, que internamente se manifiesta en cada una de mis colecciones y que tienen como impronta, lo sensorial y el movimiento interno que se ha generado en mi.”